Regístrate

Para poder usar el servicio de MyCRM es necesario que te registres.
Recibiras un correo con un enlace para validar tus datos.

Si no te llega el correo por favor comunicate con nosotros por Teléfono o Whatsapp.

Importante
La contraseña debe cumplir con los siguientes requerimientos:
  • Longitud mínima de 8 caracteres
  • Una letra mayúscula
  • Una letra minúscula
  • Un número
  • Un carácter especial (?=.*[!@#$%^&*()_+])

Contrato de servicio SaaS ofrecido por NETMARKETINGWEB.

  1. Alcance de las Condiciones Generales de Uso
    Las presentes Condiciones Generales de Uso tienen por objeto el establecimiento de los términos y condiciones en virtud de los cuales NETMARKETINGWEB. prestará a favor del CLIENTE los Servicios SaaS del Software MyCRM contratado. En particular, al objeto de ordenar la correcta prestación de los Servicios SaaS, a continuación se regulan:
    1. El acceso y utilización remotos por parte del CLIENTE del Software MyCRM de NETMARKETINGWEB. contratado, que forma parte y estará residente en la Plataforma SaaS de NETMARKETINGWEB. o de terceros subcontratados, actuando NETMARKETINGWEB. como Proveedor de Servicios de Aplicaciones.
    2. La concesión a favor del CLIENTE de la correspondiente licencia de uso del Software MyCRM de NETMARKETINGWEB Contratado.
  2. Proceso de contratación de los Servicios SaaS y de la licencia de uso del Software MyCRM de NETMARKETINGWEB contratado.
    1. Para iniciar el proceso de contratación, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, momento a partir del cual se le dara acceso a cada uno de los Administradores con la contraseña que éstos seleccionen para que puedan hacer uso de los Servicios SaaS.
    2. En el caso de que el CLIENTE tenga interés en continuar el proceso de contratación de los Servicios SaaS, deberá completar y firmar el CONTRATO, que contendrá las condiciones particulares de la contratación, así como la reiteración de las presentes Condiciones Generales de Uso.
    3. La conclusión del proceso de contratación se sujetará (i) a la comprobación por parte de NETMARKETINGWEB. del contenido del CONTRATO y (ii) a la comunicación al CLIENTE de la eventual conformidad de NETMARKETINGWEB.
    4. Una vez perfeccionada la contratación, la contraseña de los Servicios SaaS permitirá a cada uno de los empleados gestionados y al administrador/es designados/s por el CLIENTE, utilizar los Servicios SaaS del Software MyCRM contratado.
    5. El CLIENTE queda informado y acepta que las informaciones contenidas en el sitio web de NETMARKETINGWEB. o en el sitio web de MyCRM sobre la contratación del software de NETMARKETINGWEB. no constituyen oferta contractual ni el inicio de una relación de negocios con NETMARKETINGWEB., sino que se requerirá en cualquier caso el cumplimiento de los requisitos establecidos para la conclusión del proceso de contratación en las presentes Condiciones Generales de Uso de conformidad con la normativa aplicable.
    6. Si el CLIENTE no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquiera de las condiciones particulares previstas en el CONTRATO, deberá abstenerse de hacer uso de los servicios SaaS y de continuar con el proceso de contratación.